debrayARTE

un pedazo de lo que me gusta,
otro no menos grande de lo que no
una pizca de amor
sabor
y otro mucho de mi



-vale la pena recibir palabras si llegan del corazón-

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fuerzas totales

Fuerza al maestro de la Música Ligera
para que no sea su momento de volar por la Ciudad de la Furia
y aún no ocupe ese Lago en el Cielo...


#FuerzaCerati


Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guía la intuición. Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy. No trates de persuadirme, voy a seguir en esto. Sé, nunca falla, hoy, el viento sopla a mi favor, voy a seguir haciéndolo. Las cosas brillantes siempre salen de repente, como la geometría de una flor. ¡Oh! Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla, el universo está mi favor, y es tan mágico. Voy a seguir haciéndolo. Me sirve cualquier pretexto, cualquier excusa, cualquier error. ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! (todo conspira a mi favor) Mágico, mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario