debrayARTE

un pedazo de lo que me gusta,
otro no menos grande de lo que no
una pizca de amor
sabor
y otro mucho de mi



-vale la pena recibir palabras si llegan del corazón-

jueves, 18 de marzo de 2010

Yo lo sé


¿Y ahora qué mas esperas que te diga? Ya se me acabaron las palabras.
¿Quieres que invente un mundo en el que soy coherente? ¿quieres que invente un instante más decente?
¿Prefieres que no me la pase descubriendo, vagando, fantaseando? ¿Que me quede en casa tomando el sol, durmiendo, aparentando?

Yo sé bien que eso no te haría feliz. Yo sé que así me amas aunque te cueste trabajo entender mis ocurrencias y extravagancias. Tal vez por algo me toca estar aquí contigo. Para enseñarte que el mundo no siempre es frío. Para que me calmes cuando quiero comerme el mundo en mil cachitos.
Yo sé que quieres que no me pase nada. Quieres que esté bien, que sueñe, que viva, que ría.
Pero ¿cómo puedo sentirme libre de hacerlo, si inconscientemente siento tu mirada, tus gestos, tus desvelos? No puedo ponerme en tus zapatos, tu tampoco en los míos. No puedo trazar tus trazos, no puedes desdibujar los que yo he plasmado.

Sólo puedes permanecer conmigo, no te vayas te necesito. No te reprocho, no te culpo, por favor tu no me hagas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario