debrayARTE

un pedazo de lo que me gusta,
otro no menos grande de lo que no
una pizca de amor
sabor
y otro mucho de mi



-vale la pena recibir palabras si llegan del corazón-

domingo, 12 de julio de 2009

HARTO, así te quiero yo

por como eres conmigo incluso cuando sólo eras mi amigo
cuando te ríes, cuando duermes, cuando te burlas sin molestarme
por todas mis palabras que has escuchado, por todas aquellas que has arreglado
por compartir tus ideas conmigo y permitirme recorrer contigo este camino
cada vez que ríes escucho mi alegría salir de tu boca
y te preocupas siempre por lo que le pasa a esta cuerda tan loca
sólo es un pedazo de mis pensamientos,dejando espacio para futuros recuerdos
pero te dedico a ti la primera parte de mis versos desvariados
porque te encuentro en cada palabra de mis textos fumados

No hay comentarios:

Publicar un comentario