debrayARTE

un pedazo de lo que me gusta,
otro no menos grande de lo que no
una pizca de amor
sabor
y otro mucho de mi



-vale la pena recibir palabras si llegan del corazón-

domingo, 24 de mayo de 2009

Tregua


Hoy haré una tregua conmigo misma. Como nunca antes había acostumbrado a perdonar, hoy perdonaré a aquella que me conoce más que a nadie, que ríe, llora y sabe en qué momento tiene que hablar, aunque a veces, lo
olvide-


No sentiré el deseo de gritar pensando en aquellas cosas que pasan por mi mente y nublan mi memoria. No me atraparé en ideas que sólo yo
conozco y que no me he atrevido a contar. Porque pensando en el miedo de la probabilidad, acostumbramos a desbancar el riesgo de pensar, ser, vivir diferente. Inventaré que estoy sola, que nadie me necesita para así entender hacia donde voy, hacia donde camino, sin zapatos pero con
equilibrio.


Hoy no moriré de hambre. Esa hambre perra que llega cuando no hay manzanas en la alacena ni leche en el refrigerador. Prefiero atiborrarme de tu cariño para no confundirlo con postres exquisitos, chocolate y algo de piloncillo.

Me moveré como siempre he querido moverme. Caminaré a cualquier parada de autobús, tomaré el tren suburbano, todo con el único objetivo de no llegar a ningún lado, aunque nadie me espere, aunque nadie me abrace cuando me pierda y sólo la música pueda tranquilizar la espera.
Hoy no subiré el volumen de la radio, no tocaré la batería. No escucharé a Fobia como cada vez que quiero cantar, no bailaré con los Cadillacs porque no quiero bailar. Sólo voy a perderme con su alma, con su corazón. El de aquella mirada que no dice nada, pero me hace entrar en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario